Cerrar

    Silicona Espesa

    Proporciona peinado flexible, sedoso, natural y brillante. Brinda textura suave y agradable al tacto. Controla el frizz. Realza la profundidad del color del cabello.
    Debido a su alta capacidad para sellar la cutícula del cabello, esta silicona es un excelente desenredante, porque, forma una película protectora que facilita a los peines, cepillos y planchas deslizarse de una forma suave, rápida y eficaz, previniendo la ruptura o pérdida del cabello al peinar o cepillar.


    Regenerador: Esta silicona está formulada especialmente para devolver la flexibilidad, el brillo y la sedosidad a los cabellos que han sido sometidos a procesos químicos tales como: permanentes, decoloraciones, tinturas, alisados o maltratados debido a la acción de secadores o planchas. Para desaparecer el aspecto horquillado, seco o poroso del cabello aplique cantidad abundante sobre este. No contiene grasa.


    Esta silicona ha sido elaborada con ingredientes que repelen la humedad del ambiente, por lo tanto brinda cepillados más duraderos.


    Duración Color: Recomendado para cabellos tinturados porque ha sido elaborado con materias primas seleccionadas que no tienen parabenos ni sal, cuyos iones oxidan el color, por lo tanto favorece la duración del tinte; su agradable perfume deja sensación de limpieza y frescura.


    Modo de Uso: aplique una pequeña cantidad sobre el cabello y proceda a peinar o cepillar. Puede usarse diariamente.

    Ultimas Noticias