Cerrar

    Políticas de calidad

    Laboratorios DròMatic cuenta con personal capacitado, instalaciones adecuadas y soporte técnico de alto nivel. Cumple a cabalidad todas las exigencias respectivas desde la materia prima hasta la satisfacción del cliente, llevando no solo un producto, sino confianza y respaldo. Para el estricto desarrollo de las políticas de calidad, se ejecuta un seguimiento circular, el cual implica el serio cuidado de todo el proceso, ya sea técnico o comercial. Continuamente se realiza esta vigilancia partiendo de los márgenes mínimos de error, para poderles brindar la esencia de Laboratorios DròMatic y sus productos:

    CALIDAD. Para el logro eficaz de este objetivo, Laboratorios DròMatic ha direccionado la labor a sus diferentes dependencias:

    En la parte productiva, se cuenta con un laboratorio capacitado y adecuado para las necesidades de planta, con análisis completos de producto tanto en los segmentos físico-químicos como en los microbiológicos. En la parte comercial se trabaja con un adecuado proceso de selección acorde a las necesidades organizacionales, buscando calidad humana moldeada a la estructura de trabajo empresarial. En la parte logística día a día se reciben los pedidos, a nivel nacional, de los clientes, los cuales se procesan hasta despacharlos de manera veraz, con la adecuada manipulación de los productos, para evitar contratiempos en el transporte y buscando siempre el cumplimiento en los tiempos de entrega. En la parte administrativa se cuenta con personas conocedoras de las necesidades de la empresa y de sus empleados, para así fortalecer y darle continuidad a esta maravillosa tarea de hacer y de ser empresa.

    Ultimas Noticias