Cerrar

    Polimero

    Ideal para peinados flexibles y naturales. Controla el frizz. Proporciona brillo extremo al instante. Elimina cargas electrostáticas. Aporta a su cabello textura suave y agradable al tacto. Contiene filtro solar que protege el color de su cabello. Mejora la peinabilidad y facilita el desenredo, por lo tanto previene la ruptura y pérdida del cabello causada por la tracción al peinar o cepillar, la cual es una de las principales causas de pérdida de cabello en la mujer. Brinda efecto alisante. Previene la horquilla. Facilita el cepillado haciéndolo más durable, debido a su alta repelencia a la humedad del ambiente. Controla los rizos previniendo el encrespado. Su agradable perfume deja sensación de limpieza y frescura.

    NO CONTIENE GRASA.

    Nutre el cabello: Enriquecido con provitamina b5 que hidrata, nutre, fortalece y da vigor a la fibra capilar previniendo su caída.

    Termoprotector: Cuando este producto es aplicado antes del alisado con plancha, esta operación dura la mitad del tiempo y se disminuyen los daños causados por ésta.

    Sellado de Puntas: Para atenuar o desaparecer el aspecto horquillado o poroso de las puntas de su cabello, aplicar cantidad abundante sobre éstas.

    Protección: Este producto brinda protección especial a los cabellos tinturados o procesados con agentes químicos, porque forma una película protectora sobre la fibra capilar que permite que los cepillos, peines y planchas deslicen de forma suave, rápida y eficaz evitando la abrasión o desgaste que causa la acción de éstos, previniendo que el cabello se quiebre o se parta.

    Modo de uso: Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.

    Ultimas Noticias