Cerrar

    Glicol

    Ideal para obtener un peinado liso intenso al instante. Deja un sensorial suave, sedoso y agradable al tacto. Proporciona brillo extremo y control máximo del frizz. Deja agradable perfume.

    NO CONTIENE GRASA.

    Cepillado: Aplicando Glicol sobre el cabello el tiempo que normalmente se utiliza para esta labor se reduce a la mitad. Proporciona un cepillado liso intenso y altamente duradero debido a que ha sido formulado con ingredientes que repelen la humedad del ambiente.

    Protección: Este producto brinda protección especial a los cabellos tinturados o procesados con agentes químicos, porque forma una película protectora sobre la fibra capilar que permite que los cepillos, peines y planchas deslicen de forma suave, rápida y eficaz evitando la abrasión o desgaste que causa la acción de éstos. Previniendo que el cabello se quiebre o se parta.

    Nutre el cabello: Formulado con Keratina, Aloe Vera y Provitamina B5 que hidrata, nutre, fortalece y da vigor a la fibra capilar previniendo su caída. Además por ser un excelente desenredante, previene la ruptura y pérdida del cabello causada por la tracción o halamiento al peinar o cepillar, la cual es una de las principales causas de pérdida de cabello en la mujer.

    Termoprotector: Cuando este producto es aplicado en cabellos rebeldes los cuales requieren el alisado con plancha este actúa como termoprotector disminuyendo los daños causados por ésta. La operación de planchado dura la mitad del tiempo.

    Modo de Uso: Aplíquese sobre todo el cabello preferiblemente húmedo y proceda a peinar o cepillar. No lo enjuague.

    Ultimas Noticias