Cerrar

    Acrilato

    Ha sido formulado con ingredientes de última tecnología para aplicar sobre todo tipo de cabellos sean naturales o procesados con químicos, dejándolos protegidos, con sensorial suave, sedoso y agradable al tacto. Ideal para obtener un peinado rápido, flexible, natural y duradero. Puede usarse diariamente.

    NO CONTIENE GRASA.

    Máximo desenredante: Desenreda al instante, por lo tanto previene la ruptura y caída del cabello causada por la tracción o halamiento al peinar o cepillar, la cual es una de las principales causas de pérdida de cabello en la mujer.

    Óptimo control del frizz, brillo extremo al instante, protege la fibra capilar, previene la horquilla, excelente sellador de cutícula y liso intenso. Su perfume deja agradable sensación de limpieza. Contiene filtro solar.

    Cepillado duradero: El cepillado con Acrilato laxios es muy duradero debido a sus componentes que repelen la humedad del ambiente.

    Sellado de puntas: para atenuar o desaparecer el aspecto horquillado o poroso de las puntas de su cabello, aplicar cantidad suficiente sobre estas.

    Protección: Este producto brinda protección especial a los cabellos tinturados o procesados con agentes químicos, porque forma una película protectora sobre la fibra capilar que permite que los cepillos, peines y planchas deslicen de forma suave, rápida y eficaz evitando la abrasión o desgaste que causa la acción de éstos. Previniendo que el cabello se quiebre o se parta.

    Nutre el cabello: Enriquecido con Aloe Vera, Keratina y Panthenol que hidrata, nutre, fortalece y da vigor a la fibra capilar previniendo su caída.

    Planchado: Cuando utilizamos Acrilato Laxios para planchar el cabello, éste disminuye los daños causados por la plancha y ésta operación dura la mitad del tiempo.

    Modo de uso: Aplique sobre el cabello húmedo o seco y proceda a peinar, cepillar o planchar. No enjuagar.

    Ultimas Noticias